POCEROS Las Rozas: Limpieza de alcantarillado

Las redes de alcantarillado suelen ser uno de los lugares a los que llegan residuos orgánicos e inorgánicos o de lenta descomposición que se van acumulando hasta provocar atascos que pueden generar focos de infección, plagas o inundaciones.

¿Qué hay que hacer para evitar estas consecuencias? Contratar a una empresa como Desatascos Las Rozas, especialistas en el mantenimiento y la limpieza de alcantarillas, tuberías y arquetas. Una buena labor de prevención evitará males mayores en su alcantarillado.

POCEROS Las Rozas: Limpieza de alcantarillado

Mantenimiento de prevención en alcantarillado de Las Rozas

El sistema de alcantarillado es usado para la recogida de las aguas residuales, industriales y pluviales, dirigidas a las depuradoras para su tratamiento, y debe de funcionar de manera fluida para evitar:
  • Atascos: provocan que el agua residual se salga de las alcantarillas, siendo esta agua muy contaminante arrastrando residuos que contaminan el medio ambiente y a nuestra salud. Se producen por el arrastre de toallitas, algodones, plásticos, restos de alimentos, que se van acumulando y provocan la obstrucción del sistema de alcantarillado.
  • Malos olores: producidos por los restos de comida, aceites, y materia orgánica que en su lenta descomposición producen gases y malos olores.
  • Inundaciones y filtraciones: si el sistema de alcantarillado no está limpio en la época de lluvias, y en otoño, se puede anegar dañando el mobiliario al introducirse en bajos comerciales, viviendas, garajes, sótanos, así como inundaciones en carreteras y calles. Son fundamentales las revisiones y un mantenimiento preventivo en toda la red de alcantarillado por parte de los especialistas de ARZAM en Las Rozas.
  • Plagas: si el sistema del alcantarillado no es el correcto, la acumulación de materia orgánica atraerá a distintas plagas que encuentran su alimento y refugio en este sito, tales como cucarachas, roedores, mosquitos, todos ellos transmiten enfermedades y se propagan hacia nuestros hogares causando también pérdidas económicas.
Para un correcto mantenimiento de la red de alcantarillado es necesaria la limpieza periódica del mismo para prevenir y evitar, su deterioro con atascos, fugas, inundaciones y evitar todos estos inconvenientes ya mencionados.

Cómo se realiza el desatasco de alcantarillado en Las Rozas

El desatasco del alcantarillado implica limpiar también las acometidas, las arquetas, los albañales o las tuberías. Muchas de estas zonas están ocultas dentro de la estructura de los edificios y solo un equipo profesional como el de Poceros ARZAM puede llegar hasta ellas.

Este equipo profesional esta compuesto por:
  • Camiones cisterna que bombeen el agua a muy altas presiones para que destruyan todo lo que encuentren. Un método natural y respetuoso con el medio ambiente.
  • Toberas y diferentes tipos de utillaje que trituren piedras, trozos de ladrillos, cemento, raíces de árboles...
  • Camiones basculantes que dispongan de cubetas y equipos de absorción de lodos y otros restos.
  • Sistemas de cámaras de vídeo robotizadas, que encuentren los principales problemas en las redes.

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en los Telfs. 91 858 17 53 - 689 999 999. Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España