POCEROS LAS ROZAS – LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS CON CAMIÓN CUBA

En Poceros Las Rozas, empresa especializada en limpiezas y desatascos Las Rozas, sabemos la importancia de un correcto mantenimiento, limpieza y vaciado de las fosas sépticas para su adecuada conservación y funcionamiento.

Las fosas sépticas son depósitos de acumulación, filtrado y drenaje de aguas residuales domésticas ubicadas en zonas exentas de alcantarillado. Hay zonas rurales donde la instalación de redes de saneamiento se hace un poco complicada debido a lo alejadas que están de las ciudades y plantas de tratamiento. Pero incluso en estos casos, por razones higiénicas y medioambientales, existe la obligación legal de contar con sistemas de almacenaje y eliminación de los residuos. Estos sistemas son las fosas sépticas.

Poceros Las Rozas

ARZAM: Especialistas en Limpieza de Fosas Sépticas

Desatascos Las Rozas cuenta con un equipo humano de gran experiencia y cualificación en la limpieza y vaciado de fosas sépticas con camión cuba. También disponemos de equipos, herramientas y maquinaria  de avanzada tecnología.

De acuerdo con las directivas de protección del medio ambiente, estos procesos de limpieza y vaciado de fosas sépticas están sometidos a una estricta reglamentación en el territorio de la Comunidad Europea. Parte de esa reglamentación indica que las fosas sépticas deben ser revisadas y vaciadas con cierta periodicidad (dependiendo de sus características, localización y diseño). De esta manera, tanto el mantenimiento, como cualquier manipulación de una fosa séptica debe ser realizado por compañías especializadas (poceros), dotadas de las oportunas certificaciones y autorizaciones.

Además, los residuos obtenidos de la limpieza y vaciado de una fosa séptica han de ser transportados en estanques especiales y procesados y eliminados en instalaciones adecuadas, siempre de una forma regulada por los organismos oficiales competentes.

Desatascos Las Rozas y su equipo de poceros Las Rozas poseen todas las cualificaciones necesarias para llevara a cabo la complejidad del proceso.

¿Cómo sabemos si tenemos que vaciar nuestra fosa séptica?

Debido a que lo que se acumula en las fosas sépticas son desechos orgánicos e inorgánicos, es inevitable la proliferación de microorganismos y la consecuente generación de olores que llegan a ser bastante desagradables e incómodos. Pero el principal perjuicio es la amenaza a la salud de los habitantes y también de los ecosistemas cercanos. Una fosa séptica no sometida a un correcto mantenimiento es un importante foco de infección y contaminación.

Una señal clara y manifiesta que nos indica que necesitamos vaciar una fosa séptica son los malos olores que podemos percibir, los cuales se volverán más fuertes y desagradables conforme nos acerquemos a la zona de drenaje. Esto seguramente se deba a que el tanque de la fosa séptica está lleno y hay que proceder a su desagüe.

En el caso de que en la zona de drenaje del tanque de la fosa séptica encontremos charcos de agua, puede ser un indicio de que el tanque séptico está lleno de materiales sólidos. Si esto es así, significa que las tuberías se han atascado, provocando que el agua se pierda y se filtre a la superficie.

Ante una u otra solución siempre será imprescindible hacer un buen diagnóstico para dar con el verdadero problema y aplicar la mejor solución. Desatascos Las Rozas, gracias a la experiencia de su equipo está altamente capacitado para dar el mejor servicio ante cualquier eventualidad.

Limpieza y vaciado de fosas con camión cuba en Las Rozas

poceros Las Rozas

Los Poceros Las Rozas nos ocupamos de todo el proceso de vaciado y limpieza de fosas sépticas.

Este consta de 4 fases:
  • Vaciado o extracción.
  • Limpieza con agua a presión.
  • Revisión.
  • Traslado de los residuos.
Para todo el proceso es indispensable la utilización de un camión cuba. Con esta herramienta se realizará el proceso de la forma más segura y eficaz posible, y protegiendo en todo momento el medio ambiente.
Un camión cuba consta de una cuba con dos cámaras o compartimentos, cada una de las cuales cumple con una función. Una de las cámaras se destina a albergar el agua limpia, que se utilizará para la limpieza a través de mangueras a presión, y la otra cámara destinada a albergar el agua sucia o residual extraída de las fosas sépticas.

En resumen, la limpieza y vaciado de fosas sépticas con camión cuba es la herramienta básica de cualquier empresa de desatascos en Las Rozas, y además, es la más efectiva para todo tipo de trabajos. En Arzam, empresa de poceros Las Rozas, contamos con una flota de los mejores modelos del mercado para poder dar un servicio de calidad.

Mantenimiento de fosa séptica Las Rozas

Desde Poceros Las Rozas queremos hacer un especial hincapié en la importancia de un correcto mantenimiento. Éste es necesario principalmente por razones obvias a nivel ecológico y sanitario, pero también por otros factores tales como: evitar desbordamientos de agua contaminantes, reducir malos olores, imposibilitar la formación de atascos ocasionados por los desechos sólidos que se van asentando en el fondo y tuberías de la fosa, etc.
Un buen mantenimiento de una fosa séptica resultará siempre más económico y menos molesto que cualquier posible problema derivado de la falta del mismo.

Poceros Las Rozas: contacto

Para cualquier servicio de poceros Las Rozas para la limpieza y vaciado de fosas sépticas no dude en ponerse en contacto con Arzam, empresa de poceros Las Rozas, a través de nuestra página web o en el teléfono 91 858 17 53.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España