Limpieza y mantenimiento de arquetas y alcantarillado LAS ROZAS

Es cierto que los atascos en las tuberías pueden deberse a una gran multitud de razones. Por ejemplo: mal uso diario, restos de mortero en obras nuevas, acumulación de residuos en juntas y codos…

Los años de experiencia y profesionalidad nos diferencian. En Poceros ARZAM contamos con vehículos propios y equipamiento tecnológico para ofrecer un servicio rápido, efectivo. Así conseguimos que ahorre tiempo y dinero.

En ARZAM, como empresa de desatascos en Las Rozas, te ofrecemos los servicios de limpieza y mantenimiento de arquetas y alcantarillado entre otros.

Limpieza y mantenimiento de arquetas y alcantarillado


Vehículos especializados en alcantarillados de Las Rozas

En Desatascos Las Rozas contamos con una flota de vehículos ligeros de distintos tamaños. Están equipados con equipos impulsores de agua a alta presión. Capaces de desatascar, limpiar y retirar los residuos acumulados en el interior de colectores y redes.

Este tipo de vehículos están diseñados para la ejecución de trabajos de desatasco, limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillados correspondientes a viviendas unifamiliares, comunidades de propietarios, negocios y pequeñas industrias

El alcantarillado es el sistema de tuberías y construcciones que sirve para la recogida y transporte de las aguas.

En la mayoría de los casos el agua lleva sedimentos u otros residuos que poco a poco se van acumulando tanto en las arquetas como en la red del alcantarillado.

Para evitar atascos y malos olores en el interior de las viviendas, han de realizarse también limpiezas periódicas tanto de sifones, como de las tuberías que van unidas a ellos.

Desatasco las 24 horas en arquetas de Las Rozas

Una arqueta es un sistema que se encarga del tratamiento de las aguas residuales generadas de forma doméstica, es probablemente la forma más barata y simple de gestionar las aguas residuales de índole doméstica y nosotros en ARZAM la recomendamos fervientemente para zonas rurales o residencias situadas en parajes aislados que no disponen de redes públicas de alcantarillado. 

Nuestra experiencia en limpieza de arquetas nos convierte en un aliado imprescindible para todo aquel que posea una y quiera evitar los problemas derivados de su mantenimiento.

Al realizar las tareas de limpieza y mantenimiento, aunque se realicen de forma habitual, no están exentas, de que se produzcan accidentes, por lo que es imprescindible para realizar estas tareas conocer los procedimientos.

Nuestro personal cuenta con una amplía experiencia en el tratamiento de lodos de arquetas, nuestra especialización puede convertirse en un aliado a su servicio.

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en los Telfs. 91 858 17 53 - 689 999 999. Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España