Vaciado de fosas sépticas Las Rozas

Desatascos ARZAM en Las Rozas somos una empresa para vaciar fosa séptica con camión cuba de gran capacidad para succión de lodos, contáctenos le asesoraremos sin compromiso.

Realizamos el vaciado y limpieza de fosas sépticas de forma limpia y segura mediante camión cuba de gran capacidad. Cisterna dividida en dos compartimentos. Uno con capacidad para absorción de hasta 7.000 litros de aguas con lodos. Y otro con capacidad de 3.500 litros de agua limpia para la limpieza con agua a presión.

Vaciado de fosas sépticas Las Rozas


Servicios para vaciar fosas sépticas en Las Rozas

El vaciado y limpieza de fosas sépticas o tanques sépticos debe hacerse de forma periódica para mantener una higiene adecuada en su instalación y no tener problemas en el futuro, además de ser fundamental para que el tratamiento primario de aguas residuales siga funcionando con normalidad.

En Poceros ARZAM vaciados de fosas sépticas disponemos de los medios necesarios para el correcto mantenimiento de la fosa séptica de forma rápida y eficaz.

ARZAM Las Rozas dispone de las bombas y cubas de impulsión y aspiración más modernas del sector para realizar el vaciado de fosas y tanques sépticos de la forma más segura, rápida y efectiva, llegando hasta 20 metros de profundidad.

Además, ofrecemos un servicio urgente de vaciado de fosa séptica las 24 horas del día 365 días al año para solucionar cualquier problema con su fosa séptica en Madrid y concretamente en Las Rozas.


Mantenimiento de fosas sépticas en Las Rozas

El problema de obstrucción o atasco puede ocurrir también en las unidades de fosa séptica, ya que para ellas se transportan efluentes con residuos sólidos que pueden acumularse y causar un gran inconveniente.

Si llegase a ocurrir un problema de atasco en alguna tubería de entrada o salida de la unidad entonces pudiera ocurrir un gran desastre si no es solucionado a tiempo.

Hay empresas como la nuestra ARZAM en Las Rozas destinadas a trabajar con este tipo de situaciones urgentes. Por consiguiente es preferible realizar un mantenimiento periódico a las fosas o pozos sépticos con el fin de evitar tener que hacer un gasto mucho más grande a futuro.

El mantenimiento de la fosa séptica consiste en vaciar el contenido y limpiar el interior de la unidad, así como también las tuberías de entrada y salida de la misma.

De esta manera se pueden prevenir los incidentes que puedan ocurrir por un mal funcionamiento de la unidad, así como también la propagación de los malos olores y de las enfermedades que puedan causar el acumulamiento de residuos y suciedad en esa unidad.

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en los Telfs. 91 858 17 53 - 689 999 999. Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España