Inspección de tuberías con cámara, localización de fugas y arquetas ocultas en Las Rozas

Con el equipamiento de cámaras de inspección de TV, avanzado servicio, desde Desatascos Las Rozas podemos visualizar y analizar problemas en tuberías de forma rápida y económica.

Nuestros profesionales podrán ver y determinar a simple vista el problema que posee la tubería para realizar la reparación y sin necesidad de hacer obras.

El servicio que damos es ideal para localizar roturas en desagües, localización de fugas y arquetas ocultas en Las Rozas.

Inspección de tuberías, localización fugas Las Rozas


Inspección de redes de alcantarillado en Las Rozas

En Desatascos en Las Rozas, disponemos de las más modernas tecnologías de videocámaras de inspección de empuje manual, con grabación simultánea en DVD.

La finalidad de la inspección de las redes de alcantarillado es el de tener conocimiento del estado de conservación, a través del tiempo, de los diversos componentes que conforman las redes y en especial las tuberías de drenaje.

Esta tecnología, nos permite visualizar cualquier tipo de rotura dentro de las tuberías, y así determinar las acciones a realizar para solucionar el problema, evitando tener que realizar obras de gran envergadura para encontrar el punto exacto donde hacer la intervención.

Para encontrar la ubicación o la fuente del problema la realizamos por CCTV (circuito cerrado de vídeo). Nuestro equipo puede determinar la fuente del problema, la naturaleza de la obstrucción, y el estado de la tubería.

Localización de fugas de agua en Las Rozas

Las fugas de agua en Las Rozas potable provocan pérdidas considerables de un bien tan preciado y escaso como es el agua. Estas fugas además se traducen en un sobrecoste económico para la persona que la sufre. En la mayoría de los casos existen indicios claros de la ubicación de las fugas (humedades, goteo).

El problema que a menudo plantean los escapes de las averías de tuberías empotradas de agua fría o caliente es que los indicios del escape de agua no se manifiesta de ninguna forma. No existen humedades que puedan indicarnos que existe una pérdida de agua.

En los casos que no existen indicios de humedad es recomendable utilizar los sistemas de inspección de tuberías con cámara por parte de los profesionales de ARZAM Las Rozas antes de comenzar a abrir suelos o paredes de manera aleatoria a la búsqueda de la fuga de agua.

Conocer el punto exacto de la avería antes de comenzar a abrir suelos o paredes es fundamental y gracias a los sistemas de localización de avería podemos ayudarle.

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en los Telfs. 91 858 17 53 - 689 999 999. Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España