Localización de fugas en LAS ROZAS

En Desatascos ARZAM somos especialistas en arreglar fugas de agua en  Las Rozas.

Sabemos que las fugas son averías que se necesitan solucionar rápidamente, especialmente en el caso de aquellas que no estén causando una inundación.

También existen fugas de agua diminutas que son complicadas de descubrir, que aunque no causen inundaciones, si pueden ser considerablemente problemáticas.

Localización de fugas en Las Rozas


Servicios de limpieza y localización en Las Rozas

Una fuga no localizada es una pérdida constante de dinero, además de un grave problema ecológico. Los servicios de localización de fugas de agua prestados por Desatascos ARZAM detectan de manera muy rápida el lugar en el que se encuentra la grieta o agujero, lo que supone una reparación rápida, un ahorro inmediato en el costo de la cuenta del agua y una acción positiva para el medio ambiente.

Nuestros servicios de localización de fugas de agua se encuentran a disposición de particulares, grandes superficies, hoteles y juntas de comunidad. Además del servicio correctivo, ofrecemos también la posibilidad de contratar un servicio preventivo de las instalaciones para evitar fugas ocultas.

Desatascos y Limpiezas en Las Rozas cuenta con muchos años de trayectoria en el sector de la pocería y una vasta experiencia en reparación de canales, tuberías y demás instalaciones de saneamiento.

Equipos de localización de fugas de agua en Las Rozas

En nuestra empresa de poceros y Desatascos Las Rozas disponemos de la última tecnología en detección y localización de fugas de agua. Estos son algunos de los aparatos que utilizamos en esta labor.

  • Fonómetro


El ruido se transmite a través del flujo y de las paredes de la propia tubería y puede ser escuchado mediante los hidrantes o válvulas. El fonómetro permite obtener contrastes de los rumores tomando contacto directo con los accesorios de las redes de saneamiento.

  • Geófono


El ruido de la fuga también se transmite hasta la superficie del suelo. La detección electroacústica se basa en sensores de última innovación y una electrónica capaz de tratar bajísimos niveles de ruido en una amplia categoría de frecuencias.

En la pantalla de dicho dispositivo se muestra una comparativa de los diferentes niveles de sonido.

  • Cámara TV para localización de fugas


Inspecciona el estado interior de la tubería, lo que permite localizar diferentes patologías como pueden ser juntas abiertas, fisuras y grietas, obturaciones parciales y totales.

Es un método válido para tuberías cuyo espesor tenga diámetros entre 70 y 300mm. Nuestros especialistas entregan informes a los clientes de las grabaciones en formato DVD.

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en los Telfs. 91 858 17 53 - 689 999 999. Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España