Rehabilitación de tuberías Las Rozas

En Desatascos ARZAM en Las Rozas disponemos de las herramientas tecnológicas y los conocimientos técnicos necesarios para dar soluciones eficaces y con garantía para la rehabilitación de tuberías, sin necesidad de realizar obras.

Proporcionamos asesoramiento y apoyo desde la inspección, análisis y diagnóstico del estado, hasta la rehabilitación completa sin zanja.

Rehabilitación de tuberías Las Rozas


Soluciones en gestión y rehabilitación de redes de tuberías Las Rozas

Desde Poceros ARZAM diseñamos y realizamos obras de rehabilitación y refuerzo estructural de tuberías y de depósitos aplicando sistemas compuestos avanzados. Esta tecnología permite aportar protección e incrementar la capacidad estructural de los elementos existentes que requieren reforzamiento, rehabilitación, y reparación.

Trabajamos con gestores de redes de tuberías para optimizar presupuestos y extender la vida útil de estas infraestructuras. El enfoque se centra en la evaluación de tuberías y colectores de medio/gran diámetro con el objetivo de localizar problemas específicos que necesitan renovación o rehabilitación.

Aportamos materiales y asistencia técnica en obras de rehabilitación sin obra con manga. Damos soporte a contratistas en la ejecución de encamisados con soluciones como el propio suministro de mangas listas para instalar, y/o asistencia técnica y operativa, garantía de resultados, excelencia y efectividad en nuestra empresa de desatascos de tuberías en Las Rozas.

Rehabilitación de tuberías con mangas en Las Rozas

Con la rehabilitación de canalizaciones que realizamos en ARZAM Las Rozas mediante la instalación de mangas, también llamadas mangas de inversión, se consigue obviar la mayoría de problemas asociados a la reparación de incidencias mediante su acceso por apertura de zanja, como por ejemplo el corte parcial o total de la vía donde discurre la canalización afectada, con desvío y coordinación con la autoridad competente, los riesgos asociados a trabajos a distinto nivel, consiguiendo además con ello reducir los costes y plazos de ejecución. 

La rehabilitación con manga continua consiste en realizar un encamisado interno de poliester impregnado de resina epoxi, dentro de la canalización a rehabilitar, obteniendo una tubería nueva utilizando la antigua como encofrado.

Esta se puede realizar sobre cualquier tipo de material (hormigón, PVC, acero, gres...) y sección y tanto en redes de alcantarillado, como en redes de agua potable, bajantes de recogida pluvial, redes industriales, etc. 

La rehabilitación de tuberías con Mangas es una técnica que permite ahorrar miles de euros en la reparación de tuberías, siendo además el sistema de reparación de tuberías más limpio, rápido y económico, frente al resto de sistemas de reparación de tuberías.

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en los Telfs. 91 858 17 53 - 689 999 999. Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España