POCEROS LAS ROZAS. LIMPIEZA Y VACIADO DE FOSAS SÉPTICAS Y POZOS SÉPTICOS

ARZAM las Rozas somos una empresa especializada en desatascos y limpieza de tuberías, limpieza de pozos y fosas sépticas que trabaja desde hace más de 40 años en Las Rozas y alrededores.
 

Los pozos y las fosas sépticas son instalaciones de acumulación, filtrado y separación de residuos ubicadas en zonas rurales generalmente, las cuales están exentas de una red de alcantarillado, es decir, no cuentan con un sistema de saneamiento y eliminación de residuos apropiado. Sobre estas instalaciones hay que llevar un riguroso control en todo lo relacionado con su limpieza, revisión, reparación y vaciado, pues están sometidas una estricta reglamentación en el territorio de la Comunidad Europea. Una errónea manipulación puede traer graves consecuencias tanto en la propia red como importantes perjuicios en el medio ambiente.
 

Por eso, para trabajar en este tipo de instalaciones es necesario contar con profesionales especializados, cualificados y autorizados para la manipulación y realización de cualquier proceso de limpieza y vaciado de fosas y pozos sépticos.
 

Arzam Poceros Las Rozas posee un equipo humano de gran experiencia y cualificación. Todo nuestro personal cuenta con todas las credenciales pertinentes requeridas por el marco normativo. Por todo ello estamos acreditados para realizar todas y cada una de las fases que implica el proyecto de limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos. Asimismo también realizamos todas las gestiones necesarias relacionadas  con la documentación exigida para realizar el proyecto (licencias, seguros de responsabilidad civil, proyecto de obra, etc.). Asumimos todo el trabajo para que el cliente se sienta lo más confiado y tranquilo posible.

limpieza vaciado fosas septicas


Mantenimiento de fosas sépticas y pozos

Somos conscientes de la importancia del correcto funcionamiento de una fosa séptica o pozo y de los graves inconvenientes que acarrea un problema en las mismas. Por eso se debe de hacer hincapié en la importancia de realizar un adecuado y periódico mantenimiento en estas redes de saneamiento.
 

Poceros Las Rozas, además de la limpieza y vaciado de fosas sépticas y pozos, tiene un servicio especial de mantenimiento el cual se ocupa de hacer revisiones periódicas de las mismas para evitar males mayores.
 

Servicio de urgencia poceros Las Rozas

ARZAM, empresa de Poceros en Las Rozas, es consciente de las graves molestias que supone una avería en estas instalaciones. En la mayoría de las ocasiones su reparación apremia, pues de no ser así es bastante posible que las consecuencias higiénicas y medioambientales sean considerables. Por eso ponemos a su disposición un servicio de poceros urgencias 24 horas del día 365 días al año.
 

Para cualquier servicio de poceros Las Rozas para la limpieza y vaciado de fosas sépticas no dude en ponerse en contacto con Arzam, empresa de poceros Las Rozas, a través de nuestra página web o en el teléfono 91 858 17 53.