Limpieza de pozos negros en Las Rozas

Las fosas sépticas y pozos negros son sistemas muy comunes en las urbanizaciones de Las Rozas para tratar aguas residuales. La fosa séptica quita los sólidos sedimentarios y flotantes del agua negra y el sistema de absorción filtra y trata el efluente clarificado de la fosa séptica. 

No espere a tener desagradables problemas con su fosa séptica o pozo negro, llámenos de inmediato a Desatascos ARZAM en Las Rozas y diseñaremos con usted el programa de mantenimiento adecuado.

Limpieza de pozos negros en Las Rozas


Servicio de limpieza y desatasco de pozos negros en Las Rozas

Mediante maquinaria adecuada, es fácil abordar cualquier tarea de limpieza en redes de agua, incluso enfrentar complicadas obturaciones. En nuestra empresa ARZAM en Las Rozas, le presentamos a profesionales preparados para realizar cualquier tipo de actividad que mejore el estado de las redes hidráulicas.

Uno de estos trabajos es el servicio de limpieza para pozos negros. Con agua a presión, cepillos especiales o palas, se vacían las instalaciones para procurar luego una total limpieza mediante el agua a presión de las cubas. Llame ahora mismo a nuestros profesionales de Desatascos Las Rozas y realice sus consultas sin ningún compromiso.

Le proponemos limpieza a presión de pozos negros o fosas sépticas, pero también de otras muchas instalaciones pertenecientes a las redes de agua. Nuestros operarios actúan en bajantes o montantes, siempre a disposición de los requerimientos de los clientes.

Mantenimiento de pozos negros en Las Rozas

Los edificios que no están conectados al sistema público de alcantarillado, deben ser completados con pozos negros o fosas sépticas para poder almacenar las aguas negras generadas por la vivienda.

Con la ayuda de un pozo negro o fosa séptica, de este modo, se logra una evacuación y degradación de las aguas negras, algo fundamental para que la habitabilidad del lugar sea la correcta, y de garantizar la salubridad del sistema de saneamiento de aguas.

La principal característica de los pozos negros es que no tienen un sistema de drenaje, a diferencia de las fosas sépticas, que les permita realizar una desinfección y tratamiento de las aguas para poder retornarlas a la red de agua. Cuando el pozo ha agotado toda su capacidad, es hora de contactar con nuestra empresa de fontaneros profesionales ARZAM Las Rozas para realizar las tareas de limpieza.

Es imprescindible vaciar mediante bombeo, y transportar los restos de fosas sépticas de su pozo o fosa séptica. Para sacar todo el material del pozo, se tiene que dispersar la capa de impurezas y mezclar las capas de cieno con la parte líquida del tanque, para facilitar su vaciado lo más completo posible. 

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de pozos negros, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en el Telf. 91 858 17 53Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España