Desatascos de tuberías y arquetas en Las Rozas

Las obstrucciones son el problema más frecuente en los desatascos tuberías. Por esto se colocan filtros que eviten el paso de objetos sólidos en estos lugares. Sin embargo, estos filtros también pueden obstruirse al estar excesivamente sucios.

Gracias a la mano de obra y la tecnología de nuestra empresa Poceros ARZAM en Las Rozas podrás disfrutar del mejor servicio de desatasco en tuberías y arquetas.

Desatascos de tuberías y arquetas en Las Rozas


Tipos de arquetas y funciones importantes en Las Rozas

La arqueta es un cubo rectangular que se encuentra instalado debajo del suelo de una edificación.  Dificulta el paso de los residuos sólidos o las grasas. Está compuesta por una tubería de entrada, una de salida, una tapa y un espacio para retener los materiales que puedan bloquear la tubería residual. Nuestra empresa de Desatrancos ARZAM en Las Rozas deja estos lugares limpios y eficientes.

Arqueta sifónica: acumula el agua residual antes de ir a la red de saneamiento y filtra los residuos sólidos. De igual manera, tiene un pequeño encofrado en la tubería de salida para evitar malos olores que provienen del sistema de alcantarillado.

Arqueta separadora de grasas: dificulta el paso de las grasas y el aceite que están mezclados con el agua residual. Tanto el tubo de entrada como el de salida se encuentran sumergidos. Al tener una densidad menor que el agua, los aceites y las grasas terminan detenidos flotando en la superficie.

Arquetas sumideros: a diferencia de las anteriores, esta tiene una rejilla en vez de tapa, lo cual permite recoger y filtrar el agua que proviene del exterior para enviarla al alcantarillado. Generalmente se encuentra en el exterior de las fachadas.

Si llegan a obstruirse parcial o completamente estas arquetas ocasionará inconvenientes como humedad, desbordamiento, o malos olores. Además, la suciedad y los residuos atraen insectos y roedores. Por esta razón, es importante mantener limpios estos lugares y llamar a los profesionales de ARZAM en Las Rozas.

Desatascos de tuberías al mejor precio en Las Rozas

Las cañerías en mal estado pueden ser una pesadilla: desagües atascados, tuberías lentas y malos olores. Los atascos son habituales y sus causas muy diversas y cuando las “soluciones caseras” ya no son efectivas, lo mejor es llamar a los expertos.

En ARZAM Poceros realizamos un diagnóstico rápido de su problema y lo solucionamos de inmediato. Le aseguramos un servicio económico y sin cargos ocultos, respeto total por su hogar y el medio ambiente.

Cuando el cliente llama para solicitar nuestros servicios, recogemos toda la información posible sobre las condiciones del trabajo, de manera que la llegada al lugar y el comienzo del trabajo sea lo más rápido posible de manera que intentemos optimizar el tiempo al máximo, porque somos conscientes de lo alarmante y desagradable que puede ser encontrarse con un problema de atasco en las tuberías.

Nuestro personal de Poceros en Las Rozas, altamente cualificado, intentará solucionar cualquier tipo de problema, asesorándole de las mejores soluciones y medidas que pueden adoptar, para evitar futuros atascos.

Contacto y presupuesto gratuito en ARZAM Desatascos Las Rozas

ARZAM Desatascos LAS ROZAS somos una empresa de desatascos experta en labores de desatrancos y desatascos las 24 horas, para desatascos y limpieza de tuberías, bajantes, colectores, sifones, arquetas, alcantarillado. Pida presupuesto sin compromiso en el Telf. 91 858 17 53. Contáctenos a través de nuestra página web o nuestro e-mail arzam@arzam.com.
Ubicación: Las Rozas de Madrid, Madrid, España